Clases particulares a domicilio y online

Aprende fácil gracias a nuestras clases particulares, con nuevos métodos, que te llevara a ser uno de los mejores alumnos en tus clases de matemáticas y física de tu colegio o universidad, con un profesor particular experto en esas áreas del conocimiento humano

Matemáticas básicas

Gracias a nuestras clases particulares de matemáticas básicas podrás reforzar tus conocimientos y llegarás a tener unas buenas bases para el fascinante camino de las ciencias exactas y naturales.

Cálculo

Con nuestras clases particulares de Cálculo podrás reforzar tus conocimientos en cualquier nivel sea Cálculo 1, Cálculo 2 , o Cálculo 3, llegando así a comprender una de las grandes conquistas intelectuales de la humanidad.

Álgebra Lineal

Gracias a nuestras clases particulares de Álgebra Lineal podrás reforzar tus conocimientos y llegar a entender la generalización y abstracción de espacios vectoriales y transformaciones lineales.

Física

"Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes" sir Isaac Newton. Con nuestras clases particulares de física podrás comprender las leyes que gobiernan nuestro maravilloso universo.

Ecuaciones diferenciales

Las ecuaciones diferenciales son una parte muy importante del análisis matemático y modelan innumerables procesos de la vida real. Gracias a nuestras clases particulares podrás ser un experto solucionando problemas..

Álgebra y Geometría

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres" Pitágoras. Gracias a nuestras clases particulares de Álgebra Y Geometría llegaras a entender la pasión que genera una de los primeros estudios en la historia de la matemática.